fbpx

Arreglos florales con peluches, chocolates y globos.

En Dígalo con Flores, encuentras regalos florales de todo tipo. Tenemos arreglos florales, acompañados de peluches, chocolates, vino, globos temáticos y más. Encontrarás en nuestra floristería todo lo que necesitas para sorprender a tus seres amados en su día. Tenemos las sorpresas perfectas para cumpleaños, fiestas de 15, aniversarios, propuestas de matrimonio, grados, nacimientos y más.

Nuestro servicio de venta de flores es sencillo, rápido y de confianza; Llevamos mas de 15 años entregando flores en Bogotá. Nos esmeramos por acompañamos a tus seres queridos en los momentos más importantes. Realizamos domicilios florales en toda la ciudad y tenemos la posibilidad de personalizar tus regalos conforme lo requieras.

Además, si buscas regalos empresariales o decoración floral para eventos puedes consultar con nuestro equipo de expertos vía mensaje interno, realizamos precios especiales para pedidos al por mayor.

El proceso de compra es muy sencillo, escoge el regalo floral que más te guste, añádelo a tu carro de compras y realiza el pago. Nuestro equipo de servicio al cliente te contactará para coordinar cualquier detalle extra, también puedes llamarnos en cualquier momento.

¡Somos una floristería con gran sentido humano, puedes contactarnos en cualquier momento! Haremos lo mejor posible por ayudarte a brindar felicidad a quienes reciban nuestros regalos. Calidad, dedicación y amor por lo que hacemos, esos son los valores de nuestra floristería.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
×